Dos partidos en uno

Lagunak 2
Mulier 2
Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la categoría,un equipo veterano en esta liga, ya que llevan 2 años enfrentándose a chicos en el infantil cadete.
En la 1ª mitad, Mulier nos dio un soberano baño. Se iban de la defensa con 4 toques y se plantaban en la portería de Haizea con demasiada facilidad.
Fruto de ello , las visitantes se pusieron pronto 0 a 2 en el marcador.
El buen hacer de nuestra guardameta, impidió que se llegase al descanso con más diferencia, en la peor primera parte de la temporada de las nuestras.
Myriam jugó de titular los 35 minutos, aunque poco pudo hacer, al no llegarle balones .
Pero tras el paso por vestuarios, la reprimenda de su entrenadora Lydia, y sobre todo, sus cambios tácticos hizo que el equipo cambiase totalmente...

Las jugadoras presionaban arriba, apenas dejaban moverse a as hoy de negro, y pusieron cerco a la portería visitante, intentándolo una y otra vez.
Myriam , como el equipo, mejoró muchísimo, sus desmarques, su forma de presionar y su visión de juego, le hizo gozar de varias oportunidades, que la portera de Mulier desbarató .
Cuando quedaban poco más de 5 minutos para el final, Jimena se iba por velocidad y batía a la guardameta visitante en su salida.
Por fin llegaba el premio.
Lagunak luchaba en busca del empate y este llegó en un lanzamiento de corner, que Myriam remató, primero con la derecha, y tras rechazar la portera, mandaba el balón a la red , quitándose un gran peso de encima tras no haberlo conseguido en las veces anteriores.
Al final, empate a 2 , un empate que deja buen sabor de boca , al demostrar Lagunak que un partido no debe darse por terminado hasta el último minuto.

Segundo gol de Myriam en esta liga , en los 6 partidos que ha jugado, que dedicó a su madre mandándole un beso y señalándola con el dedo.